Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Arthur 90', Andrei Girotto 91'+ (CHP); Juan Arango 30' (ZUL). Arbitró Gustavo Murillo (COL), quien expulsó a Héctor Bello 71' (ZUL).

El Capo: Renny Vega

Muy complicada la decisión de elegir a un jugador del equipo perdedor, pero dos minutos cruciales no pueden dejar pasar las más de diez jugadas claras de gol que sacó el experimentado arquero. Vega estuvo cerca de concretar la mejor actuación de su carrera.

La Pizarra

El técnico local envió un planteamiento netamente ofensivo desde el pitazo inicial: fue un 4-3-3 con Wellington Paulista y Arthur intentando en el área durante todo el partido, y con un Rossi también inquietando arriba. El resultado fue contundente en cuanto al dominio territorial, pues el control fue absoluto de los locales. En la segunda etapa el ingreso de Nenén aumentó el volumen ofensivo, que se plasmó en muchas llegadas de peligro pero sin resultados hasta los descuentos.

El 4-2-3-1 de Daniel Farías estuvo amparado en la actuación de Renny Vega, más una jugada aislada que Juan Arango supo concretar. Dio resultados durante los 90 minutos de juego; sin embargo en los descuentos la desesperación costó un boleto a la Sudamericana.

Kazuki Ito: Gustavo Murillo

- Manejo el partido sin problemas, salvo una discrepancia que existió en la segunda amarilla de Hector Bello a los 71'.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Chapecoense

Clic aquí para ver el Expediente de Zulia

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy