Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn ebullició tardía, Estudiantes goleó en Guayaquil a Barcelona por 0-3 en un resultado que lo dejaba con vida en el Grupo 1. Sin embargo, el posterior triunfo de Botafogo sobre Atlético Nacional terminó marginando al 'Pincha' de la Libertadores.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

ÍDOLOS DE BARRO. El compacto del partido contará que el ‘Ídolo del Astillero’ dispuso de más ocasiones de gol. Sin embargo, el desempeño de Mariano Andújar, arquero visitante, y la falta de puntería de sus delanteros causó que el local no pudiera concretar ninguna de las oportunidades que generó a través de Marcos Caicedo, Christian Alemán y Jonatan Álvez, los jugadores locales que más lo intentaron.  

TODO UN CAVALLARO. A pesar del dominio de Barcelona, el equipo pincharrata se puso adelante en el marcador a través de Juan Ignacio Cavallaro, quien tomó un rebote de una jugada previa de Javier Toledo. El volante decidió no celebrar el gol de manera efusiva y solo atinó a abrazarse con sus compañeros.

EFECTIVIDAD PURA. El segundo tiempo mostró al cuadro local en búsqueda del empate desde el arranque. Sin embargo, Sebastián Dubarbier se descolgó por izquierda y lanzó un centro preciso para la llegada de Facundo Sánchez. De esta manera, el equipo argentino estaba dos goles arriba, en gala de gran efectividad de cara al gol.

Verón tuvo minutos una vez más y demostró que la clase sigue intacta. (Foto: AFP) 

BUEN VIAJE, SEÑOR PRESIDENTE. Ya con el resultado a favor, Nelson Vivas decidió el ingreso de Juan Sebastián Verón, presidente-jugador del club visitante. La 'Brujita' demostró su calidad vigente en una jugada personal en la que habilitó a Facundo Sánchez para poner al ‘Pincha’ tres goles arriba.

TODO FUE UNA ILUSIÓN. La contundente goleada no bajaba de la punta a Barcelona y le confería una leve esperanza a Estudiantes para la última fecha. No obstante, el triunfo de Botafogo, unas horas después, selló la eliminación del cuadro argentino y deja en suspenso la definición por el primer lugar del Grupo 1.  

Fotos: AFP

24Win

Leer más...

La ficha del Barcelona 0 - Estudiantes 3

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy