Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: José Sand 80' (LAN); Wellington Paulista 24', Luiz Otavio 88' (CHP). Arbitró Wilson Lamouroux (COL).

El Capo: Jandrei

Notable lo del arquero de Chapecoense. Jandrei estuvo atento a todos los centros enviados por Lautaro Acosta y Nicolás Aguirre; además, defendió su arco de manera sólida ante sendos remates del propio Aguirre, José Sand y Hernán Toledo. Jandrei rememoró por momentos las actuaciones del desaparecido Danilo en el pórtico verde en la Copa Sudamericana 2016.

La Pizarra

Jorge Almirón decidió utilizar un esquema 4-3-3, en el que Aguirre, Iván Marcone y Román Martínez no estuvieron en su mejor noche y pasaron desapercibidos, salvo en aquella jugada inicial en la que el primero exigió al arquero Jandrei tras un cabezazo. En el ataque, Lautaro Acosta buscó hacer daño por los costados, pero siempre encontró atento al guardameta visitante, mientras que Sand y Toledo -este último ingresó por Alejandro Silva- no destacaron como debían.

Por su parte, Vágner Mancini también aplicó un 4-3-3. Moisés Ribeiro fue el hombre ancla, apoyado por Luiz Antonio y Joao Pedro; mientras que Wellington Paulista fue el ‘9’ desequilibrante que se dio maña para penetrar la defensa visitante conformada por Diego Braghieri y Marcelo Herrera.

Kazuki Ito: Wilson Lamouroux

- Correcta actuación de la cuarteta arbitral colombiana, que no cedió ante los reclamos de los jugadores de ambos equipos. Sus decisiones estuvieron acertadas, por lo cual no influyeron en el resultado final.

- El penal a favor de San Lorenzo no admitió mayor discusión: mano clara y alevosa de Wellington Paulista en el área visitante.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy