Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comChapecoense obtuvo un triunfo muy valioso por 1-2 ante Lanús en 'La Fortaleza'. Sin embargo, el elenco granate reclamará los puntos debido a la aparente mala inclusión de Luiz Otávio, quien en princpio estaba suspendido y marcó el gol triunfal visitante.

    Jorge Frisancho | @wolfs_venom15
    Redactor

FÚTBOL A LA PERUANA EVERYWHERE. La directiva de Lanús observó la presencia de Luiz Otávio en el campo de juego a pesar de haber sido expulsado en el cotejo ante Nacional en Montevideo. Los dirigentes de Chapecoense señalaron que dicha suspensión la había cumplido en el cotejo de vuelta de la Recopa Sudamericana ante Atlético Nacional, pero la directiva de Lanús señaló que desde la Conmebol se reportó que dicho jugador tenía un castigo de tres fechas. ¡Que se preparen los abogados!

CABEZAZO DE ALERTA. Lanús salió con mucha agresividad en el inicio del partido. Prueba de ello fue que, a los 3’, Nicolás Aguirre recibió un centro desde la izquierda y conectó un cabezazo que tenía destino de gol. Sin embargo, Jandrei se estiró notablemente y desvió el balón al tiro de esquina.

GOL PAULISTA. A los 24’, una mala salida de Lanús fue bien aprovechada por Chapecoense, pues Wellington Paulista recibió un pase preciso de Arthur y definió con comodidad ante la salida de Esteban Andrada para marcar el 0-1.

Chapecoense se cobró una especie de revancha ante Lanús. Sin embargo, su triunfo está en riesgo. (Foto: AFP) 

PENAL ESPERANZADOR. A los 79', Wellington Paulista cometío un penal absurdo al desviar con la mano un centro por la izquierda tras un tiro de esquina. El juez Wilson Lamouroux no dudó en sancionar la pena máxima que José Sand se encargó en transformar en el empate transitorio, el cual hizo abrigar la esperanza de una remontada granate.

POLÉMICA Y KARMA. A los 88', Chapecoense aprovechó un saque lateral para marcar el 1-2 final. Reinaldo envió un centro preciso al área chica, el cual fue aprovechado por Luiz Otávio -jugador envuelto en la polémica- que venció a Andrada con un certero cabezazo. Sin perjuicio de lo que pueda ocurrir en mesa, Chapecoense tiene un partido más manejable en la fecha final, pues recibe a Zulia en el Arenda Condá. Por su parte, Lanús se juega la clasificación en Uruguay ante un Nacional entonado.

Fotos: AFP

24Win

Leer más...

La ficha del Lanús 1 - Chapecoense 2

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy