Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Josué Rodríguez 3' y 25', Jimmy Roca 65', Renzo Benavides 85' (HGY). Arbitró Wilmer Villanueva.

El Capo: Josué Rodríguez

En menos de media hora, el atacante hizo más que en los partidos anteriores. El ex Huaral madrugó a todos con un doblete y demostró que puede convertirse en pieza clave en la ofensiva azul.

La Pizarra

Alejandro Aponte en lugar de Giancarlos Gómez fue la única variante en relación al partido anterior. Si bien tuvo chances para adelantarse en el marcador, el 0-1 los tomó por sorpresa y luego perdió el dominio de las acciones. Los ataques -Piero Casella y Jhon Mosquera fueron los referentes- fueron repelidos por la zaga hualgayoquina y en defensa siguió cediendo hasta el final del partido.

Al igual que el local, Hualgayoc solo cambió un jugador titular del partido anterior: arrancó el ecuatoriano Jimmy Roca. Se apoderó del medio sector desde un inicio y además de Rodríguez destacó Jhony Obeso en primera línea y José Cuero abierto por derecha. Aunque ya tenía el partido asegurado, siguió buscando más goles con un interesante juego en bloque. Renzo Benavides, el único que no repitió del once anterior, ingresó bien: selló la goleada.

Kazuki Ito: Wilmer Villanueva

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Serrato Pacasmayo

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy