Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Hugo Souza 32' penal (CSR). Arbitró Luis Ciriaco.

El Capo: Omar Reyes

Nuevamente, bastante cumplidor el exvolante de Pacífico y Unión Comercio. Reyes no solo aportó en la volante sino que también fue clave en la defensa, principalmente en las pelotas paradas. En los últimos minutos fue providencial para alejar el peligro de su área ante las arremetidas de Claudio Velázquez y Charly Córdova.

La Pizarra

Jahir Butrón eligió un 4-trapecio-2, en el que Jairo Luy y Omar Reyes se encargaron de proteger el mediocampo y generar peligro en el área visitante. Por otro lado, lo de Johan Sotil fue muy deficiente y no se conectó con el andahuaylino John Camero, quien tuvo que asociarse con John Velásquez. En el ataque, Bryan Aldave sigue sin convencer y poco a poco le están perdiendo la paciencia.

Por su parte, Carlos Galván optó por el mismo esquema, en el que Johnny Carbajal y Gerson Iraola pasaron desapercibidos y, con ello, Claudio Velázquez (que ingresó a los 12’ por un lesionado Alonso Fernández) e Ichiro Plascencia apenas tuvieron un par de ocasiones sin mayores consecuencias. En el complemento, Los Caimanes insinuó un poco más, pero fue insuficiente.

Kazuki Ito: Luis Ciriaco

- Discutida actuación de la cuarteta arbitral. El penal sancionado a favor de Cultural Santa Rosa fue acertado pues la mano en el área visitante fue clara y con intención.

- Asimismo, las amonestaciones se ajustaron al reglamento.

- Sin embargo, en el segundo tiempo dejó golpear mucho a la visita y no sancionó varias infracciones a favor de Santa Rosa.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Santa Rosa

Clic aquí para ver el Expediente de Caimanes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy