Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jonathan Dos Santos 15', Lucas Olaza 23' penal y 55' penal (DAN). Arbitró Eduardo Gamboa (CHI), quien expulsó a Damián Malrechauffe (DAN) a los 65'.

El Capo: Giovanni Zarfino

Destacada actuación del volante de primera línea que, además de cumplir con su labor de marca, apoyó en el ataque y fue uno de los jugadores más incisivos de Danubio. Sin embargo, estuvo desacertado a la hora del remate final y desperdició varias ocasiones claras de gol. Una mención especial para Lucas Olaza que anotó dos goles de penal y se proyectó constantemente por su banda.

La Pizarra

Pablo Rodríguez planteó un esquema 4-rombo-2 en el que Giovanni Zarfino y Gonzalo González fueron un apoyo para Ignacio González en el ataque local. Zarfino se dio maña para patear al arco rival, pero sin mucha fortuna. Por su parte, la dupla de atacantes conformada por Abdiel Arroyo y Jonathan Dos Santos fue una constante pesadilla para la defensa visitante, en especial para Matheus Ferraz.

Por su parte, Ney Franco eligió un 4-2-3-1, en el que la zona de ataque anduvo dubitativa y generó escaso peligro en el área de Danubio. André insinuó con algunos remates aislados que fueron bien contenidos por el arquero Salvador Ichazo y su defensa. En tanto que Ronaldo, Fábio y Rogerio no aportaron lo que se esperaba, mientras que la zona defensiva fue un mar de dudas, sobre todo Matheus Ferraz, quien fue cambiado en el medio tiempo.

Kazuki Ito: Eduardo Gamboa

- Correcta actuación de la cuarteta chilena que dirigió el cotejo sin mayores contratiempos.

- Los dos penales sancionados a favor de Danubio fueron acertados ante las faltas absurdas de Matheus Ferraz y Oswaldo Henríquez, respectivamente.

- La polémica del partido fue la expulsión de Damián Malrechauffe por anotar un gol con la mano. Gamboa interpretó que el volante tocó el balón de manera adrede.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Danubio

Clic aquí para ver el Expediente de Sport Recife

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy