Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Thiago Mendes 6' (SPA); Gonzalo Castellani 11' (DYJ). Arbitró Ulises Mereles (PAR), quien expulsó a Alexander Barboza (DYJ).

El Capo: Jonás Gutiérrez

No dejó empujar a su equipo hacia adelante. Su experiencia y liderazgo sirvieron de mucho para que Defensa y Justicia haga historia la noche de hoy en el Morumbí.

La Pizarra

El cuadro local se plantó con un 4-trapecio-1-1 con Lucas Pratto de punta y Cueva de enganche. Al cierre del primer tiempo, el tricolor mantuvo la posesión del balón. Fue ampliamente dominador pero no supo concretar las ocasiones claras de gol. En el balance general fueron alrededor de 70 minutos de dominio, ya que los últimos 20 estuvieron parejos, porque la defensa visitante no pudo con la salida del tricolor, con dos hombres de contención como Leonel Miranda y Jonás Gutiérrez.

Defensa y Justicia por el contrario usó el 3-4-1-2 con el autor del gol Gonzalo Castellani de enganche y El Capo Jonás Gutiérrez de contención, muy ajustado casi todo el partido pero con mucha suerte ya que las llegadas de Sao Paulo no tuvieron el éxito esperado por los locales. Lo planteado por Sebastián Becaccece sirvió para hacer historia dejando al Sao Paulo en primera ronda.

Kazuki Ito: Ulises Mereles

- La cuarteta arbitral tuvo una correcta actuación. La intensidad se hizo presente, mientras que las tarjetas mostradas, como la expulsión de Alexander Barboza a los 94'+, fueron bien aplicadas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Sao Paulo

Clic aquí para ver el Expediente de Defensa y Justicia

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy