Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRiver no pudo vencer a Emelec, pero igual está en octavos de final. El 1-1, logrado con un equipo mixto, asegura al 'Millonario' en la siguiente fase, mientras que los ecuatorianos aún deben luchar por el otro cupo.
    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

CASI NADA. En el único partido de la semana de la Libertadores en medio de tanta Sudamericana, River tenía la chance de asegurarse en octavos y Emelec más necesitado de sumar, pero ofrecieron poco en el primer tiempo. Apenas se destacó una llegada para cada uno y un gol anulado a Marcelo Larrondo a los 10' -estaba adelantado.

CAMBIO RÁPIDO. El segundo tiempo adquirió un matiz distinto. Emelec fue en busca del primero y lo consiguió gracias a una descoordinación rival: un tiro de Brayan Angulo fue bloqueado a medias por Augusto Batalla y Ayrton Preciado añadió el rebote. Al cuarto de hora de partido el gol le daba aire a la visita, que así se aprovechaba de un River que guardó a varias de sus figuras.

VAMOS CON TODO. River no podía dejar que el rival se llevara todo y fue por el empate. Carlos Moreno peleó un balón con Camilo Mayada y al ganarle el uruguayo la posición lo derribó y fue penal: Rodrigo Mora, uno de los habituales titulares que también inició este partido, canjeó la pena por gol y ya nuevamente con la pelota en juego River tenía más peso arriba: al uruguayo se le sumaban los ingresados Sebastián Driussi y Nicolás Alario.

River aseguró su pase a la siguiente fase con un empate ante Emelec. (Foto: La Página Millonaria) 

IGUAL ESTOY SEGURO. En los descuentos Carlos Auzqui tuvo la chance de liquidar el partido, pero el remate dio en el travesaño. Con el pitazo final ese remate terminó dando lo mismo: a falta de dos fechas el tres veces campeón del torneo se aseguró en octavos de final y con un triunfo más lo hará como primero del grupo 3, mientras que Emelec aún debe luchar por su cupo con DIM -primera opción- y Melgar.

PEDIDO EXTRA. El partido aún no terminaba y la hinchada de River empezaba a 'jugar' el del domingo ante Boca. Además de la campaña en la Copa que ya lo coloca en octavos, el cuadro millonario sigue en la pelea en el torneo local y apunta a reducir la ventaja a favor de su eterno rival en la tabla. Todos esperan que la cosecha de puntos sea mayor a la del partido ante el 'Bombillo'.

Los Goles

Fotos: La Página Millonaria

24Win

Leer más...

La ficha del River 1 - Emelec 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy