Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLiverpool venció 1-0 a Fluminense, pero fue insuficiente dados los dos goles de diferencia de la ida. El cuadro brasileño, de mejor segundo tiempo y que pudo hasta ganar el partido, sigue en carrera en la Sudamericana
    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

CANTA RÁPIDO. El cuadro negriazul buscaba remontar dos goles y presionó en procura de ello. Nicolás Royón se escapó por derecha, mandó el pase al medio y Juan Ignacio Ramírez definió a la carrera. En menos de 15' Liverpool ya ganaba y tenía la chance de seguir.

NADA FLUIDO. El dominio local fue evidente en la primera mitad. Fluminense mostró poco o nada y Guillermo de Amores tuvo mucho menos trabajo que su homólogo Diego Cavalieri, quien impidió incluso que Liverpool pasara adelante en el marcador global.

BATERÍA BAJA. El esfuerzo desplegado del cuadro local en el primer tiempo hizo mella tras el descanso. Perdió fuerza en ataque y ello dio pie a la reacción de Fluminense, que se propuso alejar a Liverpool de su área y así mantener su mínima ventaja.

Liverpool logró un triunfo memorable sobre Fluminense. (Foto: AFP) 

BIEN DE AMORES. Si bien Liverpool era el necesitado, con el segundo tiempo avanzado parecía que 'Flu' era el que tenía que anotar para no quedar afuera. Con los repetidos intentos del cuadro carioca afloró la figura del arquero De Amores, quien registró hasta tres intervenciones de mérito para mantener el cero en su arco.

LES QUEDA ALGO. Fluminense no venía bien, pues sobre la hora había perdido la final del Campeonato Carioca. Aunque esta vez volvió a perder, el pase a la siguiente fase de la Sudamericana le da un respiro, mientras que a Liverpool solo le queda trabajar para salir de los últimos puestos del campeonato charrúa.

Fotos: AFP

24Win

Leer más...

La ficha del Liverpool 1 - Fluminense 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy