Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Juan Ignacio Ramírez 13' (LVP). Arbitró Juan Soto (VEN).

El Capo: Guillermo de Amores

Si bien a Liverpool no le alcanzó el triunfo y quedó eliminado, lo del arquero fue notable. Tuvo más trabajo en el complemento y mantuvo el cero en su arco con más de una atajada de mérito.

La Pizarra

Liverpool necesitaba remontar dos goles y desde el inicio del partido se lanzó a campo rival. Nicolás Royón y Juan Ramírez alinearon delante de las cuartetas defensiva y del medio sector y tuvieron mayor protagonismo en la primera mitad -se juntaron para el gol-. En el complemento sintió el desgaste del esfuerzo realizado y bajó las revoluciones: tuvo menos volumen y chances a pesar que intentó remediar la situación con los cambios.

Fluminense debió concentrar casi todos sus esfuerzos iniciales en defender --puso cuatro atrás y un par de volantes de contención- por lo que apenas asomó en área negriazul. Con Henrique Dourado, Richarlison y Welington -estos dos desde atrás- en mejor forma tras el descanso, 'Flu' le dio un vuelco al trámite y parecía ser el que necesitaba marcar para clasificar: aunque intentó no pudo ni siquiera igualar el partido, pero no afectó su clasificación.

Kazuki Ito: Juan Soto

- El juez venezolano no tuvo contratiempos en un partido con un tiempo para cada equipo

- No fue un partido tosco, pero no dudó en sacar tarjetas -todas amarillas- ante las faltas fuertes o pérdida de tiempo.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy