Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Mora 64' (UCH); Rodriguinho 37', Jádson 56' (COR). Arbitró Daniel Fedorczuk (URU), quien expulsó a Lorenzo Reyes y Gonzalo Jara (UCH).

El Capo: Rodriguinho

El volante ofensivo brasilero estuvo intratable cada vez que se hizo de la pelota en la cancha del Nacional de Santiago. Rodriguinho supo asociarse perfectamente con Jádson y Ángel Romero en su línea del mediocampo para crear peligro en todo momento, complicando a una endeble zaga chilena. Aprovechando dicha debilidad local, Rodriguinho cerró la llave antes del entretiempo, tras recibir un saque de Cássio, entrar al área dejando en el camino a Jean Beauséjour y Gonzalo Jara, y definiendo cruzado, de zurda, al palo izquierdo de un Johnny Herrera que no pudo hacer nada ante tan exquisito disparo.

La Pizarra

Ángel Hoyos alineó con un ofensivo 4-3-3, con la intención de ahogar al rival con embates constantes desde el inicio. No osbtante, en la delantera, solo Felipe Mora supo qué hacer al recibir la pelota, mientras que en la volante, Lorenzo Reyes fue el único realmente enchufado en el partido. El peligro nació más bien desde la banda izquierda de Jean Beauséjour, quien se lució con corridas, encares, pases y centros incisivos para complicar al rival.

Fábio Carille mandó a su equipo al campo en un 4-2-3-1, el cual fue bastante efectivo en frenar a los locales por el medio, pero tuvo más problemas en bloquear las entradas por las bandas. En ese sentido, Léo Príncipe y luego Paulo Roberto fueron los responsables de intentar frenar a Beauséjour por el sector izquierdo. En ataque, Rodriguinho, Jádson y Ángel Romero estuvieron tan intratables que ni se notó la falta de participación de Jô como único punta brasilero.

Kazuki Ito: Daniel Fedorczuk

- El juez principal supo expulsar correctamente a Lorenzo Reyes y Gonzalo Jara, cuando estos dejaron que los ánimos les ganen.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy