Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Leonardo Villagra 17', Adam Bareiro 62' (CNA); Thiago Neves 12' (CRZ). Arbitró Gustavo Murillo (COL).

El Capo: Santiago Rojas

El arquero atajó dos penales y convirtió uno en la definición. Al margen del desempeño durante los 90’, con buenas salidas y un par de atajadas, la intuición para atajar los disparos de Giorgian de Arrascaeta y Fabricio lo catapultaron como figura.

La Pizarra

El técnico local envió un 1-4-trapecio-1-1 definido con Adam Bareiro y Juan Salgueiro alimentando con centros por izquierda a Leonardo Villagra. El planteamiento obtuvo réditos en el segundo tiempo con el ingreso de Ariel Núñez, quien le dio más profundidad al equipo y con eso conseguir la ventaja para forzar los penales.

La visita comenzó con 1-4-2-3-1, el cual contrarrestó los ataques locales. Luego de estar en desventaja no varió su postura hasta la expulsión de Leo, que obligó colocar al zaguero Dedé por un atacante, junto a Ramón Ábila.

Kazuki Ito: Gustavo Murillo

- Despues de un primer tiempo muy tranquilo con dos tarjetas al final, las cosas cambiaron durante la segunda etapa, pues el juego brusco estuvo a punto de irse de control.

- Sacó cinco tarjetas amarillas en los primeros 17 minutos, incluso también amonesto a un suplente de la visita para contrarrestar los reclamos.

- La expulsión de Leo estuvo bien sancionada pues la segunda falta ameritó una tarjeta amarilla.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Nacional de Asunción

Clic aquí para ver el Expediente de Cruzeiro

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy