Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Guido di Vanni 7', Juan Escobar 13' (LUQ); Miguel Murillo 43' penal (DCA). Arbitró Raphael Claus (BRA).

El Capo; Juan Escobar

Pese a que su equipo no clasificó, lo hecho por el lateral derecho fue fundamental para poner a su equipo rápidamente arriba en el marcador y soñar con el pase a segunda ronda. Una asistencia de gol a Guido di Vanni, y luego ser el autor del segundo tanto valieron que sea destacado. Posteriormente, estuvo acertado en sus salidas para intentar aumentar el marcador, que lamentablemente no se dio para interés de su equipo.

La Pizarra

El cuadro local dirigido por el joven Héctor Schomhauser envió un 4-trapecio-2 con las acertadas proyecciones de Escobar, mientras que Juan Núñez y Guido Di Vanni como generadores para Pablo Zeballos y Jorge Núñez, quienes no estuvieron acertados la noche de hoy. Ya en la segunda etapa, el técnico continuó con su planteamiento que finalmente -pese a los cambios- no alcanzó para conseguir la diferencia que necesitaban en el marcador.

Por el lado de la visita, Héctor Cárdenas arrancó con un 4-2-3-1. Si bien los primeros minutos fueron de total dominio local, luego, gracias al descuento, logró modificar su esquema a un 5-trapecio-1 que buscó priorizar la línea defensiva, a sabiendas que el resultado los ponía en la siguiente fase.

Kazuki Ito: Raphael Claus

- Arbitraje aceptable. Un penal bien cobrado, mientras que en la segunda etapa controló el juego brusco con tarjetas amarillas. No hubieron situaciones airadas de reclamo que generen polémicas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Luqueño

Clic aquí para ver el Expediente de Cali

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy