Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Henry Solís 39' penal (CAM); Guillermo Tomasevich 17' (SBA). Arbitró Augusto Menéndez.

El Capo: Henry Solís

El colombiano empezó a coger buen ritmo en el cuadro trujillano: fue un peligro constante por derecha, y con la casaquilla '89' se cansó de habilitar a sus compañeros, además de marcar, de buen remate, el gol de empate vía penal a un conocedor de esta instancia como Daniel Ferreyra.

La Pizarra

Teddy Cardama mandó un 4-3-3 con la principal novedad del colombiano Alonso Acosta en la zaga en vez de Félix Uculmana. Además, desde la derecha se armó el peligro con la combinación Eduardo Uribe-Henry Solís. Fernando Oliveira, a su vez, jugó más retrasado y perdió presencia de cara al gol. Un poco más atrás, con Jorge Molina se ganó recuperación pero faltó peligro. El ingreso de Alexander Guadalupe no cambió la tónica pues no se jugó mucho por izquierda.

Mario Vieira, en tanto, mandó un defensivo 4-cuadrado-2 a comparación de tácticas anteriores. Sidney Faiffer priorizó la marca antes que soltarse al ataque y tuvo apenas un disparo; Johnnier Montaño se mostró cansino y no creó peligro al soltar la pelota rápido, y más importante fue lo de Mario Tajima quien generó y remató. Arriba, Johan Fano estuvo cerca al área pero errático y algo peleón. Las sustituciones llegaron cuando ambos equipos se conformaron con el empate, aunque Darey Pérez mereció irse expulsado.

Kazuki Ito: Jorge Menéndez

- Se le juzgó por su juventud, más allá de que tuvo razón en varias de sus determinaciones. No obstante, si su criterio era no abusar de las tarjetas, hubo que respetarlo. Pitó apurado el penal, que si bien fue claro pudo dar ley de la ventaja pues Oliveira había cabeceado con acierto.

- Además, al final un manotazo de Darey Pérez a Jair Lovera no lo sancionó con roja, y solo sacó amarilla a Oliveira y Fano pese a que se intercambiaron insultos y un acercamiento de cabezas, y no le mostró nada a Jorge Rivera que increpó aireado a Carlos Ambriz. Minutos después, también debió sacar roja directa o segunda amarilla a Jorge Molina.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Mannucci

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy