Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Walter Cubilla 5' y Joel Quispe 70'. Arbitró Isaac Bardales, quien expulsó a Danny Kong a los 74'.

El Capo: Walter Cubilla

El '10' de Sport Victoria fue el más incisivo en ataque: organizó, tuvo la posesión del balón y gracias a una oportuna aparición pudo abrir el marcador en el inicio del partido.

La Pizarra

La escuadra local apostó por el 4-trapecio-2. Cubilla y Claudio García se colocaron como volantes ofensivos mientras que en la delantera jugaron Heiner Okada y Jorge Alejandro Molina, quien se mostró participativo y estuvo cerca de anotar. En la primera línea de volantes apareció José Mendoza junto a Joel Quispe.

Jahir Butrón, en tanto, dispuso de un 4-2-3-1. Bryan Aldave fue el punta aunque realmente no puso en aprietos a la defensa local. Christian Guevara fue el enlace pero por una lesión fue cambiado por John Camero. Mientras tanto, como volantes defensivos aparecieron Jairo Luy y Omar Reyes. El ingreso de Danny Kong no tuvo efecto pues se fue expulsado mientras que la incursión de Johan Sotil pasó desapercibida.

Kazuki Ito: Isaac Bardales

- Estuvo correcto y no influyó en el partido.

- La roja fue bien mostrada. Si bien Kong no quiso agredir a Arner Goyoneche, sí realizó una entrada fuerte en su intento de ganar la pelota y terminó por ponerle el pie en la cara al portero.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Victoria

Clic aquí para ver el Expediente de Santa Rosa

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy