Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Diego Mayora 65' (MUN); Luis Tejada 78' y 93´+ (UNI). Arbitró Roberto Mauro.

El Capo: Luis Tejada

El ‘Pana’, por segundo partido consecutivo, marcó en la última jugada del encuentro. Esta vez, a diferencia del partido contra Juan Aurich, le dio el triunfo a su equipo en los descuentos y se convirtió en la carta de gol para Universitario junto a su compatriota Alberto Quintero.

La Pizarra

Ambos técnicos no presentaron modificaciones en el sistema que han propuesto en las últimas fechas. Marcelo Grioni tuvo que utilizar a Mario Palomino y Patrick Alva en la primera línea de volantes de su 4-2-3-1 debido a suspensiones y lesionados. El primer tiempo del equipo edil’fue para el olvido; sin embargo, en la complementaria, el local fue quien contó con más ocasiones de gol. El ingreso de Damián Ísmodes, quien hizo su debut en el Torneo de Verano, no cambió el sistema pero le dio mayor llegada por la banda izquierda.

Pedro Troglio mandó un 4-3-3 sobre el campo del Iván Elías Moreno y apostó por Luis Tejada como único punta, quien terminó dándole el triunfo al equipo estudiantil con un doblete. El lado izquierdo fue el más peligroso: las proyecciones de Jersson Vásquez y Edwuin Gómez causaron muchos problemas en la defensa local. El primer tiempo fue de dominio total de Universitario, que esta tarde vistió de guinda, pero no encontró la fórmula para vencer a Erick Delgado; sin embargo, se llevó el triunfo con goles marcados en un momento del partido en el que Municipal tenía el control.

Kazuki Ito: Roberto Mauro

- Arbitraje muy discutido. Más de un jugador mereció una tarjeta amarilla por los reclamos airados y las faltas fuertes que se cometieron durante los 90'.

- No cobró un penal de Adrián Zela a Alberto Quintero en el primer tiempo tras claro empujón del defensa local dentro del área.

- Anuló un gol por posición adelantada de Alberto Quintero, uno de sus pocos cobros correctos durante el encuentro.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy