Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: no hubo. Arbitró Eduardo Chirinos.

El Capo: José Cánova

El defensor de Sport Rosario ofreció seguridad en defensa aún cuando los locales buscaron a toda costa el triunfo en los minutos finales. De más está decir que interceptó bien cada vez que Melgar contragolpeó con la velocidad de Omar Fernández y Nilson Loyola.

La Pizarra

Melgar fue superior en varios tramos del partido. Juan Reynoso mandó al campo un 4-3-2-1, esquema plasmado para que la generación de jugadas de peligro pasara por los pies de Luis García, quien no anduvo fino y jamás logró habilitar a sus compañeros cuando estos buscaban espacios detrás de los defensores huaracinos. Tras los ingresos de Pedro Paulo Requena y Luis Arias en el segundo tiempo, los de Arequipa intentaron sin éxito llegar al área rival y pasaron a jugar con tres en la parte final del encuentro.

En tanto, Sport Rosario salió al campo con un 4-linea-2, teniendo en Pablo Lavandeira a su jugador más libre y peligroso en ataque. De hecho, el uruguayo tuvo la más clara del partido tras rematar al palo luego de una gran asociación con Darwin Ramírez en área de Melgar. Atrás, José Cánova hizo buena dupla con Brian Bernaola y entre ambos supieron rechazar cada centro de pelota parada de los locales. Mención honrosa para Jesús Rabanal, quien cubrió muy bien su banda y se lanzó al ataque cada vez que pudo.

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

- En el primero tiempo, una fuerte falta de Ramírez contra Gustavo Torres pudo ser amarilla. Sin embargo, el árbitro dejó seguir el juego y eso favoreció al juego fluido y de pocas controversias.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Clic aquí para ver el Expediente de Rosario

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy