Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Carlos Orejuela 21' (AYA); Julio José García 48', Marco Aldair Rodríguez 69' (AAS). Arbitró Kevin Ortega.

El Capo: Jonathan Palacios

Aunque durante los primeros minutos estuvo alejado de las acciones de peligro, por el hecho que Alianza Atlético no tuvo mucho el balón, el colombiano comenzó a notarse con el correr de los minutos. Cabe destacar el sacrificio al momento de retroceder, fungiendo de lateral en algunos pasajes.

La Pizarra

El 4-3-2-1 de Francisco Melgar tuvo novedades, como la presencia de un Henry Colán en primera línea de volantes, aunque decidido a subir como atacante dado que Maggeber Aliaga tenía la responsabilidad de la recuperación. La presencia de Israel Kahn le dio mayor nivel a la creación de juego, mientras que el ingreso de Fabián González por Luis Carranza movió el esquema a un 4-trapecio-2, que argumento su juego en los balones largos.

Lo de Alianza Atlético y Miguel Miranda fue un atrevido 4-3-3. No obstante, las ocasiones de peligro en el cuadro churre llegaron mediante el balon detenido. Sin tener un desempeño brillante, las actuaciones de Jonathan Palacios como extremo izquierdo y Julio José García para los pases cortos fueron necesarias para el objetivo logrado.

Kazuki Ito: Kevin Ortega

- Dada la consideración de las tarjetas, le perdonó la amonestación a Palacios por un codazo ante Colán a los 16'.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy