Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Lionard Pajoy 15' y 51' (ALI). Arbitró Fernando Legario.

El Capo: Erinson Ramírez

El extremo aliancista se consolida como titular y aunque no marcó como ante Huancayo, su aporte igual fue decisivo. Tuvo en Lionard Pajoy a un socio habitual -se juntaron para el segundo gol- y dio trabajo a la zaga rival con sus rápidas incursiones.

La Pizarra

Alianza Lima presentó nuevamente a Lionard Pajoy -errático, pero en su jornada más efectiva del año- como punta y a Luis Aguiar con Kevin Quevedo y Ramírez a ambos lados en segunda línea, mientras que Rinaldo Cruzado -mejoró- además de marcar, participó en diversos ataques. Óscar Vílchez ingresó por Aguiar y su labor se asemejó a la de Cruzado, como que tuvo un remate al palo. En ofensiva fue notorio el recurrente juego asociativo  En contraparte, Paolo de la Haza fue el punto débil: desbordado con frecuencia, no se mostró mucho en ofensiva y cometió un penal.

Real Garcilaso empleó un sistema similar, con Danilo Carando porfiando en punta por anotar y los laterales -Jhoel Herrera e Iván Santillán- proyectándose seguido. En el complemento Carlos Neumann pasó a acompañar a Carando, mientras que Emiliano Ciucci -era dupla de contención con Edwin Retamoso- bajó a la zaga al no estar Lampros Kontogiannis. Tuvo algo más de volumen arriba con Robert Ardiles, quien buscó alimentar a los ya dos puntas.

Kazuki Ito: Fernando Legario

- En el complemento una incursión de Pajoy terminó con Ronald Ruiz empujándolo en el área. Pudo echar al arquero, pero al estar alejándose de la portería su excompañero en Comercio solo lo amonestó.

- Minutos después hubo un agarrón de De la Haza a un rival y también acertó en el cobro.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Lima

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy