Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Víctor Rossel 7', Ricardo Buitrago 66' (AUR); Donald Millán 15', Néstor Duarte 49' (UTC). Arbitró Luis Seminario.

El Capo: Ricardo Buitrago

El capitán chiclayano mantuvo el ritmo a lo largo de todo el partido e impulsó a su equipo hacia la búsqueda del triunfo. Anotó un golazo para el empate del ‘Ciclón’ y demostró su liderazgo desde el mediocampo en cada ataque local.

La Pizarra

Juan Aurich alineó con un 4-2-3-1, en el que el rol de Buitrago por la medular de la segunda línea de volantes fue esencial. Especialmente en el complemento, periodo durante el cual supo asociarse bien con Renzo Sheput y Adrián Mujica, quienes entraron en el medio tiempo para que el local pase a jugar con un 4-1-4-1, esquema que le ayudó a generar más peligro en el último tercio del campo.

UTC también se paró con un 4-2-3-1, táctica que no abandonó durante el partido. Sin embargo, Martín Távara, Donald Millán y Gino Guerrero no lograron asociarse eficazmente con Joao Villamarín en punta, razón por la cual el primer gol llegó tras una genialidad de Millán y el segundo fue producto de un cabezazo del central Néstor Duarte, tras centro de Távara.

Kazuko Ito: Luis Seminario

- En un partido plagado de posiciones adelantadas por parte del local, la cuarteta arbitral estuvo bien atenta en todo momento para sancionarlas correctamente.

- Sobre el final, el árbitro principal no cobró un penal a favor de Juan Aurich, aunque se pudo interpretar que la mano no fue intencional.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy