Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Eduardo Sosa 40' (ZAM); Epifanio García 16' y 52', Marcelo Palau 20' (GUA). Arbitró Óscar Rojas (URU).

El Capo: Epifanio García

Tuvo todo para darse un festín, pero evitó la gula y se conformó con dos goles. Sin embargo, más allá del doblete, su trabajo en el ataque destacó porque supo ganar sus propias ocasiones de gol, sobre todo en el primer tiempo. Mención especial para Marcelo Palau, quien plasmó su experiencia liderando a un equipo que debía ser ofensivo, pese al estigma de la Libertadores 2015, en la que fue semifinalista.

La Pizarra

Zamora presentó un 4-trapecio-1-1, con actores apagados como Ricardo Clarke y César Martínez. Salvo algunas arremetidas de Eduardo Sosa por la banda izquierda, fue muy poco lo que presentó el cuadro venezolano. Francesco Stifano tuvo que recurrir a Juan Falcon y Anthony Uribe para refrescar el ataque de Zamora, pero Guaraní, como sucedió desde los primeros minutos, tuvo el partido controlado.

Daniel Garnero determinó un 4-trapecio-2 en Guaraní, con la posibilidad de hace daño desde los costados con Hernán Novick y Alberto Contrera. Epifanio García aprovechó las oportunidades que tuvo para hacerse presente en el marcador, mientras que un fresco Antonio Marín se encargó del desequilibrio individual. Con el partido resuelto, Garnero cambió nombres para darle actividad a Wilson Pittoni, Luis de la Cruz e Iván González.

Kazuki Ito: Óscar Rojas

- Salvo una entrada de Nery Bareiro sobre Erickson Gallardo que pudo significar la amarilla, la actuación del árbitro uruguayo fue aceptable. Todo en orden en ese aspecto.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Zamora

Clic aquí para ver el Expediente de Guaraní

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy