Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Ricardo Oliveira 4', Vitor Bueno 36', Lucas Verrísimo (SAN); Johan Angulo 34', Baldomero Perlaza 41' (ISF). Arbitró Andrés Cunha.

El Capo: Lucas Lima

Sin discusión, el mejor de la cancha. Asistió a Ricardo Oliveira en su gol tempranero y, en general, gestionó casi todas las oportunidades ofensivas de Santos. Acertado en cada decisión y pase. Los dirigidos por Dorival Júnior, de haber aprovechado todos sus servicios, podrían haberse llevado, quizá, y mínimo, un gol más. Desequilibrante por excelencia.

La Pizarra

Dorival Júnior envió al campo de juego una formación 4-2- 3-1 con Ricardo Oliveira como único referente de área. Bruno Henrique, Lucas Lima y Vitor Bueno los creativos, mientras que como anclas entre la defensa y el ataque estuvieron Thiago Maia y Renato, con labor mixta y defensiva, respectivamente.

Gustavo Costas, por su parte, planteó un 4-3- 1-2 con Johan Arango y Denis Stracqualursi como protagonistas en ataque. El segundo, a diferencia del Arango que mostró algunas cosas interesantes, se mantuvo bastante distante con el intenso ritmo de juego. Como ya es costumbre, Jonathan Gómez participa desde una posición flotante entre los delanteros y el medio. Sus características de área a área lo permite. Leyvin Balanta, Sebastián Salazar y Baldomero Perlaza en el centro. Atrás, con mucha deficiencia a excepción de Juan Roa, participaron José Moya, Hector Urrego y Dairon Mosquera. Andrés Castellanos, arquero, fue una de las figuras del elenco colombiano.

Kazuki Ito: Andrés Cunha

- El réferi uruguayo acertó en su intención de hacer fluido el juego. A pesar de la fricción, manejó los roces de manera correcta y permitió que los espectadores, probablemente, hayan visto un juego vistoso -sobre todo en el primer tiempo-.

- Por otro lado, se equivocó al cobrar saque de meta luego de un tiro de Jonathan Gómez que fue desviado por un defensa de Santos. Significó una de las últimas oportunidades de Gustavo Costas y compañía para empatar el encuentro.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Santos

Clic aquí para ver el Expediente de Santa Fe

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy