Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Éxar Rosales 45' penal, Kike Rodríguez 62', Jankarlo Chirinos 65' (CUC); Rodrigo Cuba 2', Kike Rodríguez 52' autogol (MUN). Arbitró Hibert Villegas, quien expulsó a Eduardo Rabanal (MUN), Joao Ortiz (MUN) y Kike Rodríguez (CUC).

El Capo: Anthony Rosell

El lateral izquierdo se adueñó de dicho sector y si bien no anotó fue fundamental en el triunfo. Una internada suya derivó en el penal para el 1-1 -momento clave, se acercaba el descanso- y tuvo buena participación en el complemento.

La Pizarra

Comerciantes alineó con un 4-2-3-1, con Jankarlo Chirinos en punta y Flavio Gómez -fundamental en el segundo tiempo-, William Palacios y Jeremías Bogado como tridente de apoyo. Además de los mencionados, Jean Tragodara y Anthony Rosell también sumaron a la hora de atacar, en especial tras el descanso. Dos de sus tres variantes llegaron casi sobre la hora, una de ellas -Óscar Guerra- para ocupar el espacio del expulsado Kike Rodríguez, de incidencia en ambas áreas.

Municipal prescindió de varios habituales titulares y presentó a jugadores como Gerson Valladares -tuvo atajadas notables-, Aldair Bravo -dupla con Luis Calderón en la zaga- y Sergio Moreno -este detrás del punta Danny Santoya- desde el arranque. Rafael Guarderas aportó en marca y ataque desde la primera línea al igual que Rodrigo Cuba -solo jugó el primer tiempo- desde el flanco derecho. Todas las variantes fueron de corte ofensivo y ya con el marcador en contra, pero además de no surtir efecto se vio descompensado con la roja a Eduardo Rabanal.

Kazuki Ito: Hibert Villegas

- El penal estuvo bien cobrado: Aldair Bravo le cerró el paso a Rosell en el área edil

- A poco de iniciado el complemento Chirinos anotó, pero estaba adelantado. Bien sancionado el fuera de lugar

- Sacó pocas tarjetas, dos de ellas rojas por doble amonestación: Eduardo Rabanal y Rodríguez se fueron tras cometer diversas faltas. La banca edil reclamó sobre el final y echó a Joao Ortiz.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy