Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un encuentro vibrante, Wilstermann venció 3-2 a Palmeiras y está a un paso de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El equipo de Roberto Mosquera superó la presión que le impuso Atlético Tucumán tras su victoria ante un eliminado Peñarol.

    Jorge Frisancho | @wolfs_venom15
    Redactor

NO FUE PROFETA EN SU TIERRA. Roberto Mosquera viene realizando un destacado trabajo en el elenco aviador. Si bien en el torneo doméstico no tiene posibilidades de lograr el título, todo lo contrario sucede en la Copa Libertadores. Wilstermann logró los nueve puntos como local y visita en la última fecha a Peñarol que ya no pelea por nada en el torneo. Mosquera mantiene su tradicional 4-2-3-1 que tantos réditos le dio con Sporting Cristal, principalmente en 2012.

A CABEZAZOS APRENDÍ. Cuando parecía que el primer tiempo acabaría sin goles, Cristian ‘Pochi’ Chávez envío un centro preciso al área para que Omar Morales remate de cabeza en el área chica. Fernando Prass no pudo hacer nada para evitar la caída de su valla, con lo cual se decretaba el 1-0 parcial que cayó como un baldazo de agua fría para Palmeiras.

DESCUENTO OPORTUNO. En la última jugada de peligro del primer tiempo para Palmeiras, una especie de córner corto fue mal despejada por la defensa local, con lo cual el balón le quedó servido al volante venezolano Alejandro ‘Lobito’ Guerra para que fusile al arquero chileno Raúl Olivares y decrete el 2-1 con el que se fueron al descanso.

 

DE CABEZA, CABEZAS. Tras el gol de penal de Rudy Cardozo, Wilstermann se aprestaba a cuidar el 3-1, no obstante, una jugada fortuita hizo que el sufrimiento regresara al elenco aviador. Un centro al área chica de Keno fue cabeceado por Luis Cabezas, el cual superó a su compañero Raúl Olivares y se convirtió en el segundo descuento para la visita.

NO PUEDE PESTAÑEAR. Palmeiras trató de obtener al menos un empate en Cochabamba con el objetivo de llegar tranquilo a la última fecha. Sin embargo, Wilstermann pudo superar su planteamiento defensivo y se llevó un triunfo laborioso. Por ello, el equipo brasileño está obligado a sumar ante Atlético Tucumán para no depender de otros resultados. Como se observa, la última fecha de este grupo será apasionante.

Foto: César Greco / Prensa Palmeiras

24Win

Leer más...

La ficha del Wilstermann 3 - Palmeiras 2

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy