Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Rodinei 51', Paolo Guerrero 74', Miguel Trauco 87' (FLA); Santiago Silva 67' (UCA). Arbitró Víctor Hugo Carrillo (PER).

El Capo: Paolo Guerrero

El delantero peruano estuvo en todas a lo largo de los 90’. En el primer tiempo, tuvo hasta seis intervenciones con remates, tres de los cuales fueron atajados por Cristopher Toselli y tres de los cuales salieron ligeramente desviados. Ya en el segundo tiempo, se asoció un poco más con sus compañeros en ataque, generando más espacios de esa manera. Terminó por distinguir su actuación con el gol de la victoria para su equipo, aprovechando muy bien el pequeño espacio que le otorgó Alfonso Parot en el área para cruzar la pelota por el suelo y dejar sin chances a Toselli en su palo derecho.

La Pizarra

Zé Ricardo alineó un 4-1-4-1, con Márcio Araújo de enganche entre la línea defensiva y la volante encargada de alimentar a Paolo Guerrero como único delantero. No obstante, este esquema no dio resultado en la primera etapa, por lo que el técnico del Mengão decidió hacer entrar a Rodinei por Federico Mancuello para pasar a un 4-2-3-1 más ofensivo que funcionó espléndidamente. Los ingresos de René y Gustavo Cuéllar fueron cambios de hombre por hombre, por lo que solo sirvieron para refrescar al equipo en la recta final del encuentro.

Mario Salas plantó a su equipo con un 4-2-3-1, en el cual Enzo Kalinski y César Fuentes fungieron de volantes de contención, asociados a la línea de tres volantes ofensivos, compuesta por José Fuenzalida, Diego Buonanotte y Ricardo Noir, quienes estuvieron bastante imprecisos al momento de dar sus pases finales o de definir dentro del área local. En punta, Santiago Silva recibió pocos balones, pero definió de modo excelente para decretar el empate momentáneo. Los ingresos de Carlos Espinosa, Estefano Magnasco y Roberto Gutiérrez no tuvieron efecto alguno en el funcionamiento de los cruzados, ya que el local se aferró al control del balón.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

- El árbitro peruano no tuvo decisiones polémicas, mientras que sus asistentes estuvieron igual de finos para las situaciones que hubiesen podido prestarse a dudas.

- Carrillo distribuyó las amonestaciones estrictamente necesarias y pasó desapercibido en el desenlace del partido.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Flamengo

Clic aquí para ver el Expediente de Católica

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy