Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Diego Bielkiewicz 24', Diego Torres 49' (IQU); Lucas Barrios 20' (GRM). Arbitró Germán Delfino (ARG).

El Capo: Rafael Caroca

La labor del volante iquiqueño fue vital desde la primera línea. Redobló esfuerzos en la marca y buscó sumar en ofensiva. Casi sobre la hora generó una falta que dejó a la visita con diez.

La Pizarra

Deportes Iquique presentó un 4-2-3-1 con Diego Bielkiewicz -en buen momento- en punta , mientras que Diego Torres sumó por los costados. Con el pasar de los minutos se asentó en el campo -en especial tras el empate- y pudo generar más y con mayor peligro. Además del mencionado Caroca, Misael Dávila sumó con sus proyecciones -generó el penal- y Mathías Riquero por detrás del punta.

Gremio apeló al tridente Luan - Lucas Barrios - Pedro Rocha para atacar: los dos primeros fueron los más participativos en dicha función y tuvieron su mejor momento en la primera mitad. Los cuatro de la defensa -además de Marcelo Grohe en el arco- tuvieron trabajo con un cuadro local más volcado al ataque. Ya con el marcador en contra, el aporte de las variantes no fue suficiente

Kazuki Ito: Germán Delfino

- El argentino sancionó correctamente el penal: Ramiro Benetti le pateó la cara a Dávila.

- Con el partido a punto de terminar le mostró la segunda amarilla a Benetti por falta contra Caroca. A lo largo del partido no tuvo mayores complicaciones.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Iquique

Clic aquí para ver el Expediente de Gremio

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy