Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Gonzalo Higuaín 29' y 59' (JUV). Arbitró Antonio Mateu Lahoz (ESP).

El Capo: Dani Alves

Si bien Gonzalo Higuaín fue el de los goles, el brasileño tuvo mucho que ver en el triunfo bianconero. Un gran taco suyo dejó presto al 'Pipa' para abrir la cuenta, y en el complemento un servicio propio de sus tiempos en el Barcelona -aún muchos lo echan de menos por allá- derivó en el segundo.

La Pizarra

Mónaco apeló a un 4-cuadrado-2 con la novedad de Djibril Sidibé como lateral izquierdo. Si bien Radamel Falcao García y Kylian Mbappé tuvieron chances para abrir la cuenta, el gol se les negó durante todo el partido. Las imprecisiones en el medio le costaron varias llegadas rivales, como la de Fabinho para el primer tanto. En el complemento sumó tres atacantes con el ingreso de Valere Germain, pero ni así pudo vulnerar el muro visitante.

Juventus inició el cotejo con tres hombres atrás, una línea de cuatro al medio con los habituales laterales -Alves y Alex Sandro- más abiertos y Paulo Dybala detrás de Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic. Si bien no tuvo el mejor inicio, Higuaín se soltó con el primer gol y contó con el apoyo de Dani Alves, quien se cansó de trepar por derecha. Lo de Dybala también fue importante en ataque. Cuando había que defender, los de atrás respondieron bien como de costumbre, en especial Gianluigi Buffon.

Kazuki Ito: Antonio Mateu Lahoz

- El árbitro español no incidió en el resultado ni se vio envuelto en polémicas

- Pudo expulsar a Giorgio Chiellini por un codazo a García, pero se guardó la roja.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy