Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Daniel Prieto 7' autogol (HYO); Lionard Pajoy 10', Érinson Ramírez 83' (ALI). Arbitró Renzo Castañeda.

El Capo: Cord Cleque

El ‘Rojo Matador’ decidió explotar el lado derecho de su ataque, para precisar por el lado aliancista de Alexis Cossío. El lateral local llevó peligro a partir de constantes centros y pases al vacío. Además, tuvo en José Montiel a un buen socio a pesar de no haber concretado una acción en gol.  

La Pizarra

Diego Umaña planteó un 4-2-3-1 dejando a Mauricio Montes solo en el ataque para aprovechar los centros lanzados hacia él. Con jugadores en el medio campo de buena pegada, Sport Huancayo intentó de media distancia y estuvo cerca de marcar por este medio en varias ocasiones. El ingreso de Luis Trujillo por César Ortiz no cambió el sistema pero si permitió una mayor movilidad del exvolante blanquiazul, quien, desde la primera línea de volantes, se sumó muchas veces al ataque.

La visita tuvo apostó por Daniel Prieto de titular debido a la lesión de Leao Butrón. En el mediocampo también hubo algunas variantes teniendo un 4-1-trapecio-1 con José Cotrina como ancla, Óscar Vílchez y Luis Ramírez en el centro, mientras que Érinson Ramírez y Kevin Quevedo de extremos. Lionard Pajoy fue el único punta y se reencontró con el gol después de muchos partidos. El ingreso de Luis Aguiar buscó tener una mayor posesión del balón; sin embargo, el uruguayo no tuvo la precisión de otros partidos.

Kazuki Ito: Renzo Castañeda

- El juez dejó pegar bastante durante el partido. Esto generó airados reclamos de ambos equipos, siendo el más evidente el  de Mauricio Montes; quien fue amonestado con una cartulina amarilla hacia el final.

- Se anuló un gol a Sport Huancayo por posición adelantada de José Montiel. La jugada fue muy fina y pareció, con la repetición, que el jugador estaba habilitado. 

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Lima

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy