Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Matheus Uribe 36', Dayro Moreno 45', Andrés Ibargüen 47', Macnelly Torres 69' (ATN); Farid Díaz 67' autogol (ELP). Arbitró Diego Haro (PER).

El Capo: Rodin Quiñones

El volante por derecha del cuadro verdolaga fue, aunque parejo con su compañero Matheus Uribe, el hombre más determinante del partido. Fue un dolor de cabeza constante para el lateral Sebastián Dubarbier y de su sector fue que se originaron tres de los cuatro tantos de su equipo. Habilidoso, encarador y buen ejecutor de centros venenosos, habrá que seguir a este espigado futbolista de 21 años.

La Pizarra

Reinaldo Rueda alineó su habitual 4-2-3-1, con el que buscó a través de la rápida recuperación con sus volantes defensivos Matheus Uribe y Diego Arias dirigir el juego hacia los costados y crear amplitud en la cancha, teniendo la pelota y siendo punzante en los metros finales de la cancha. Los volantes por los lados Andrés Ibargüen y fundamentalmente Rodin Quiñones, lanzaban balones fuertes y a ras del suelo al área buscando la llegada del movidizo Dayro Moreno, quien también hizo sociedad con el enganche Macnelly Torres.

El conjunto visitante utilizó un 4-3-3, dejando de lado al planteamiento con dos delanteros que venía utilizando al inicio del torneo y repitiendo el que utilizó en la victoria ante Atlético Nacional en Argentina. En la mitad de la cancha destacó la presencia de su capitán Juan Sebastián Verón, encargado de dar el primer pase junto a Rodrigo Braña y al joven Bautista Cascini. La poca participación de los extremos Javier Iritier y Lucas Rodríguez generó que Lucas Viatri, el único punta, se encontrara muy aislados por momentos. La principal arma de ataque terminó siendo las proyecciones de los laterales Matías Aguirregaray y Sebastián Dubarbier.

Kazuki Ito: Diego Haro

- Manejó el tema de las tarjetas amarillas y principalmente amonestó de manera verbal. Sólo sacó tres.

- Acertó en el cobro en una jugada complicada: Dubarbier derribó a Dayro Moreno en el borde del área y parecía penal, pero cobró tiro libre. Luego, la repetición le dio la razón al juez.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Atlético Nacional

Clic aquí para ver el Expediente de Estudiantes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy