Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Jeferson Collazos 75' (ACA). Arbitró José Martínez.

El Capo: Jeferson Collazos

El delantero de Cantolao estuvo movedizo en el ataque de su equipo durante todo el partido. El único gol del encuentro fue fruto de su habilidad para desmarcarse con rapidez y astucia. Tuvo mucho que ver el saber asociarse con José Manzaneda.

La Pizarra

Alianza Atlético salió con un 4-2-3-1 dejando al 'Malingas' Jiménez como único punta y Junior Aguirre detrás de él. El cambio de Aguirre en el medio tiempo derivó en menos presencia de juego de los de Sullana, ya que fue uno de los pocos que generó peligro en campo contrario.

Por otro lado, Carlos Silvestri puso en el césped un 4-3-3 ordenado en cada una de sus líneas. Salvo los primeros minutos del encuentro, Cantolao fue tomando confianza a partir de las buenas actuaciones de Federico Nicosia. Arriba, el trío compuesto por Manzaneda, Collazos y Ramírez mostró mucha compresión y paciencia para generar jugadas de peligro.

Kazuki Ito: José Martínez

- Nada que discutir en las amonestaciones hechas. El desarrollo del juego permitió que se juego se desarrolle sin apuros arbitrales.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy