Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Cristiano Ronaldo 10', 73' y 86' (MAD). Arbitró Martin Atkinson (ING).

El Capo: Cristiano Ronaldo

El hombre hizo los tres goles del triunfo, y aunque sea lea absurdo, el último determinó su elección como el mejor del partido. Su actuación fue buena, pero mucho tuvieron que ver el trabajo de Dani Carvajal en la primera parte y el replanteo de Zinedine Zidane en el complemento.

La Pizarra

Lo de Zinedine Zidane fue un 4-3-3 con Isco y Cristiano Ronaldo a los costados, Sin embargo, la fórmula predilecta de los madridistas fue el centro de los laterales. Así, Dani Carvajal y Marcelo se cansaron de buscar un ganador por arriba. Bajo esa mecánica apareció Cristiano Ronaldo para superar a Stefan Savic y abrir la cuenta temprano. Posteriormente el trámite soporífero obligó un cambio crucial en el segundo tiempo: Marco Asensio por Isco. El '20' elevó el nivel de ataque del Real Madrid, ampliando el dominio para lograr el 3-0.

Diego Simeone apostó por el negocio de cuidar el cero. Fue un 4-línea-2 para el Atlético, con mucho trabajo para responder a los centros. Con el marcador en contra, el 'Cholo' -sin mover el dibujo- hizo ingresar a Fernando Torres y Nicolás Gaitán, quienes hicieron muy poco en la cancha.

Kazuki Ito: Martin Atkinson

- A los 16', un balón lanzado en diagonal por Marcelo chocó en el brazo de Lucas dentro del área. Atkinson entendió que no hubo intención de bloquear.

- Se reclamó off side en el gol de Cristiano Ronaldo a los 10'. Acertada la cuarteta inglesa al dejar que la acción se concrete.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy