Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Champions llega a semifinales con dos duelos tan candentes como disímiles: un derbi de Madrid repleto de rivalidad y revancha en paralelo con un choque entre aparente favorito y potencial sorpresa. Estas son las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de los cuatro aspirantes al título europeo.

 

    Jorge Frisancho | @wolfs_venom15
    Redactor

La Champions League ingresa a su recta final con dos duelos muy intensos. Uno es el derbi de Madrid, en el que el Atlético busca su revancha contra el Real Madrid tras dos finales perdidas en los últimos tres años. En tanto, la Juventus busca ratificar su excelente momento en el Calcio ante un AS Mónaco que quiere reivindicarse de aquella final perdida en la temporada 2003/04 a manos del Porto.

Como es costumbre en esta instancia, DeChalaca lleva a cabo un análisis FODA de los cuatro equipos llegados a semifinales. Como podrá leerse haciendo clic en los escudos inferiores, aunque los cruces son enteramente directos, no necesariamente las oportunidades de uno constituyen las amenazas del otro o viceversa, aunque sí existe -sobre todo en la llave entre Mónaco y Juventus- un marcado antagonismo entre las herramientas que cada cual tiene disponibles para lograr el objetivo.

Clic en el escudo para leer el análisis FODA de cada semifinalista de la Champions League

Atlético de MadridJuventusMónacoReal Madrid

 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy