Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jesús Rabanal 28' (ROS); Alexander Succar 93'+ (SMP). Arbitró Roberto Mauro, quien expulsó a Jesús Rabanal (ROS) y Junior Ponce (SMP).

El Capo: Johan Madrid

El lateral derecho de Sport Rosario fue el más destacado, y solo le falto el gol para cerrar su buena actuación -estuvo cerca de lograrlo a los 80' con un buen remate de lejos-. Se proyectó con peligro durante todo el partido, sirvió buenos centros y demostró su buen estado físico por su amplio recorrido en ataque y en defensa.

La Pizarra

Sport Rosario salió al campo con un 4-línea-1-1, con su habitual volante contención y Pablo Lavandeira ubicado detrás del punta, Janio Posito. La propuesta del 'Canalla' consistió en explotar las bandas, por lo que Jesús Rabanal y Johan Madrid jugaron un rol muy importante con sus proyecciones y centros. Sobretodo en el primer tiempo, las jugadas de Rosario solían terminar al lado opuesto donde comenzaron. Las recuperaciones y salidas rápidas se tradujeron en el dominio evidente que ejerció sobre su rival de turno, pero faltó eficacia de cara al arco.

Por su parte, la visita planteó un 4-trapecio-2, pero en la práctica estuvo jugando sin delanteros dadas las características de juego de Jesús Chávez y Ramiro Cáseres. A San Martín le costó hacer su fútbol, y se mostró impreciso durante todo el encuentro. Orlando Lavalle optó por tener mayor peso ofensivo en el segundo tiempo, e hizo ingresar a Alexander Succar, pero este no trascendió realmente hasta que anotó el empate sobre el final.

Kazuki Ito: Roberto Mauro

- Salvo una posición adelantada no cobrada a Carlos Beltrán sobre los 40', el árbitro no cometió errores trascendentes y las amarillas que sacó fueron acertadas.

- Optó por resolver el conato de bronca en los descuentos expulsando a Beltrán y a Junior Ponce.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Rosario

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy