Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Paulo Ramos 65', Erick Cossío 75' (CSR). Arbitró Jefferson Zavala.

El Capo: Omar Reyes

Buen cotejo del exjugador de Pacífic y Unión Comercio, entre otros. Reyes se ubicó en la primera línea de volantes y se asoció con Cristian Guevara y John Camero para generar peligro en el campo de Hualgayoc. Tan importante fue su aporte que se ganó una tarjeta amarilla al frenar una jugada clarísima de peligro ante una arremetida de Renzo Benavides.

La Pizarra

Jahir Butrón optó por un 4-2-3-1 en el que Danny Kong fue el gran sacrificado al luchar cada balón con la zaga defensiva de Hualgayoc. Por su parte, en la primera línea de volantes, se ubicaron Reyes y John Camero; este último formó una sociedad interesante con su tocayo John Velásquez que estuvo más adelante junto con Guevara y Jairo Luy.

José Soto se decantó por la misma estrategia. Renzo Benavides fue la única referencia en el área contraria, mientras que más rezagados aparecieron José Adalberto Cuero, Josué Rodríguez y César Zambrano. La zaga defensiva conformada por los gemelos José y Marcelo Zamora protegieron su valla con eficacia, más allá de recibir dos tantos en el complemento.

Kazuki Ito: Jefferon Zavala

- Discutida actuación de la cuarteta arbitral. En líneas generales, fue demasiado permisiva con la visita y varias faltas fuertes no fueron sancionadas con la rigurosidad que merecían.

- Más allá de eso, sus decisiones no influyeron en el resultado final.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Santa Rosa

Clic aquí para ver el Expediente de Hualgayoc

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy