Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jean Rodríguez 47'+ y Germán Alemanno 50' (COO). Arbitró Romel López, quien expulsó a Marco Lovera (DLB)  a los 34' y Jean Rodríguez (COO) a los 57'.

El Capo: José Zurita

Si bien el volante no pudo estar presente en el marcador, fue el más participativo durante todo el encuentro. Intentó de media distancia en tres ocasiones pero esta vez no pudo ante Johnny Vegas.

La Pizarra

Coopsol alineó con un 4-trapecio-2. Al igual que en el primer partido, Germán Alemanno y Josías Cardoso fueron los delanteros aunque con poca participación de ellos durante el primer tiempo. Los volantes ofensivos Carlo Urquiaga y José Zurita combinaron bien en el mediocampo y siempre buscaron abrir el campo. Edison Silva se proyectó más que el lateral izquierdo, Manuel Rivadeneira, y fue una buen opción de pase.

Defensor La Bocana, en tanto, presentó un 4-2-3-1; sin embargo, su sistema no funcionó. En ataque Jordy Reyes se encontró solo durante los 90'. Nelson Roque y Josimar Zegarra no lograron superar a la línea defensiva local, y aunque José Mesarina fue el que más intentó por el sector derecho, nunca encontró a un receptor. Pedro Bautista ingresó con la tarea de darle peso ofensivo al equipo de Mario Flores, pero no contó con precisión.

Kazuki Ito: Romel López

- No hubo nada que reclamar en las expulsiones. Ambos jugadores fueron bien amonestados, tanto así que ni ellos reclamaron.

- En el primer tiempo Zurita cayó en el área y aunque a primera vista fue penal, López estuvo acertado en no cobrar.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Coopsol

Clic aquí para ver el Expediente de La Bocana

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy