Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Nilson Loyola 6', Omar Fernández 50' (MEL); Matías Jaime 73' penal (AAS). Arbitró José Mendoza.

El Capo: Matías Jaime

Gran partido del argentino. A pesar de que no fue titular, Jaime siempre incomodó a la defensa rival, ya sea en diagonales o en asociaciones por las bandas. Encontró el gol con un disparo desde los doce pasos, y sobre el cierre del partido pudo sellar su doblete pero el poste se lo negó. Sin duda, el jugador más desequilibrante del encuentro, más allá de que Alianza Atlético no rescató un punto de Arequipa.

La Pizarra

Durante todo el primer tiempo, y en buena parte de la complementaria, Melgar fue el claro dominador de las acciones. De hecho, el balón lo tenían sus jugadores tanto en campo propio como en el rival, por lo que bastó un desbalance para desequilibrar todo el sistema táctico (pasar del 4-3-3 al 4-3-1-2, o viceversa) que había plantado Juan Máximo Reynoso. 

En tanto, Miguel Miranda se pasó en vilo más de 50 minutos del encuentro, que fue aclarando con los cambios que desarrolló y por poco le amarga la fiesta al local en su propia cancha. Fue importantísimo el ingreso del argentino Matías Jaime para darle respiro a la defensiva churre, que hizo los méritos para llevarse el empate.

Kazuki Ito: José Mendoza

- La actuación de la cuarteta arbitral estuvo aceptable: no trabaron el partido por situaciones sin sentido, ya que el juego fue fluido.

- Además, las tarjetas que se mostraron (cinco en total) durante el compromiso estuvieron bien sacadas en su mayoría.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy