Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Robinho 71', Juan Cazares 90' (AMI). Arbitró Wilson Lamouroux (COL).

El Capo; Robinho

En un partido movido de lado a lado por instantes, la presencia y jerarquía de Robinho fue necesaria justo en el momento en que la visita estaba atacando de forma insistente y al local le costaba tener la pelota. Así, una buena combinación entre Maicosuel, Fred y Robinho le permitió a este último convertir en la primera que se le presentó frente al arco.

La Pizarra

El equipo local, dirigido por Roger Machado, envió al campo un 4-1-4-1 con Rafael Carioca de ancla entre la defensa y la volante. Más adelante, Maicosuel se encargó del juego directo por derecha, con el cerebral Robinho en la creación y el venezolano Rómulo Otero arriba, este último pieza clave en el primer tiempo con dos tiros libres al arco. La necesidad de sumar poder ofensivo obligó el ingreso de Rafael Moura por Otero, para así establecer un 4-trapecio-2. Con la ventaja a favor, salió Robinho por el ecuatoriano Juan Cazares, quien no desentonó y cerró el partido con su gol..

El ‘Gumarelo’ respondió con una propuesta conservadora: 5-trapecio-1. Jesús Medina, uno de los que tuvo mayor vocación de ataque, tomó el control del juego y estuvo muy cerca de convertir el primero. La visita se fue en procura del empate y dejó espacios que Atlético Mineiro aprovechó para convertir el segundo y estar muy cerca del tercero.

Kazuki Ito: Wilson Lamouroux

- Arbitraje sin complicaciones del colombiano, con una tarjeta amarilla al final para el portero visitante Rodrigo Muñoz por reclamar airadamente en el segundo gol, el cual fue válidamente convertido por Juan Cazares.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Mineiro

Clic aquí para ver el Expediente de Libertad

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy