Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn una noche lluviosa el Monumental José Fierro, Atlético Tucumán no se apagó y logró vencer 2-1 a Jorge Wilstermann en lo que significó su primera victoria en fase de grupos y que lo mantiene con vida en el certamen. El conjunto aviador reaccionó sobre el final pero no le alcanzó para llegar al empate.

Pedro Posada | @PPosada18
Redactor

NO RIÓ. Cuando el partido todavía estaba equilibrado, apareció Marcelo Bergese por la izquierda, eludió al portero Lucchetti y le cedió la pelota a José Ríos, quien de manera imprecisa remató y estrelló la pelota contra el palo cuando tenía el arco para él solo.

SEGURIDAD EN EL ARCO. Si Wilstermann no recibió más goles fue gracias a su portero Raúl Olivares, quien se mostró seguro en sus intervenciones. A los 46'+ voló de manera espectacular para mandar la pelota al córner tras un disparo con mucho efecto de David Barbona. Segundos después, Nery Leyes aprovechó un rechazo después del saque de esquina, pateó y Olivares con poca visibilidad y con un pique previo de la pelota en la cancha mojada logró detener la pelota en un tiempo.

SIN QUERER QUERIENDO. Al inicio del segundo tiempo, a los 46' el cuadro local fue en busca de abrir el marcador. Tal es así, que la pelota le rebotó Fernando Zampedri en el muslo y casi le sale un sombrero. Pero Olivares logró tocar la pelota y mandar el balón por encima del arco.

Wilstermann se animó sobre el final. Sin embargo, Atlético Tucumán fue un justo ganador. (Foto: AFP) 

NO CHÁVEZ. El volante creativo Cristian Chávez no estuvo a la altura del partido y desentonó. A los 57 minutos controló el balón de manera perfecta con el pecho en el área rival y con tiempo y espacio mandó la pelota afuera del campo, desaprovechando así una oportunidad valiosa para anotar.

LO PUSO DE CABEZA. El ingreso de Luis Cabezas por Christian Machado fue un cambio acertado. Tan solo cinco minutos después de su ingreso logró vulnerar el arco de Cristian Lucchetti al aparecer por el segundo palo tras un centro enviado desde la derecha. La pelota se viajó por el aire de toda el área y con su pierna izquierda mandó la pelota al fondo de la red. El tanto logró incentivar a los dirigidos por Roberto Mosquera aunque finalmente alcanzó para sus intereses.

Los Goles

Fotos: AFP

24Win

Leer más...

La ficha del Atlético Tucumán 2 - Wilstermann 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy