Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Nicolás Blandi 34', Nahuel Barrios 86' (SLO); Fernando Cordero 78' (UCA). Arbitró Enrique Cáceres (PAR), quien expulsó a Benjamín Kuscevic (UCA).

El Capo: Bautista Merlini

El joven volante desequilibró por los costados y tuvo protagonismo sobre el final, cuando sirvió el centro para el gol del triunfo, obra de Nahuel Barrios.

La Pizarra

Diego Aguirre plantó un 4-2-3-1 con Nicolás Blandi como punta y Rubén Botta con Merlini muy activos a cada lado. En primera línea destacó Franco Mussis y Nicolás Navarro estuvo atento cuando fue exigido. El uruguayo recién agotó sus cambios sobre el final: primero para buscar el gol -obra de Nahuel Barrios, uno de ellos- y luego para asegurar el resultado.

Y si San Lorenzo estableció un esquema que le permita dominar, la Universidad Católica con Mario Salas optó por dos líneas de cuatro y con Diego Buonanotte detrás de Santiago Silva. El aporte de Fernando Cordero fue de lo más destacado en ataque -puso el empate- pese a no haber mucho nexo con el punta. Tras la expulsión de Benjamín Kuscevic buscó asegurarse atrás con el ingreso Cristián Álvarez, pero al poco tiempo llegó el segundo.

Kazuki Ito: Daniel Fedorczuk

- El uruguayo no tuvo problemas en un primer tiempo limpio, como que no mostró tarjetas. Los fuera de juego fueron bien sancionados al igual que las dos amarillas que dejaron afuera a Kuscevic.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de San Lorenzo

Clic aquí para ver el Expediente de Católica

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy