Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Johan Fano 22' (SBA). Arbitró Roberto Mauro, quien expulsó a Crifford Seminario (SBA) y a Edson Espinoza (HUA).

El Capo: Mario Tajima

El volante rosado demostró su gran habilidad con el balón y jugó un muy buen partido. Comenzó la acción del gol de Johan Fano, generó varias faltas -incluyendo la expulsión de Edson Espinoza- y se acostumbró a salir jugando limpiamente cada vez que tuvo el balón. Fue el más claro y preciso de la cancha.

La Pizarra

Unión Huaral salió al campo con un 4-trapecio-2, con una propuesta que buscó llevar peligro por las bandas para conectar con Carlos López y Carlos Panchano, los dos puntas, pero la imprecisión evitó que el cuadro naranja sea profundo en sus ataques. Las trepadas de Edson Espinoza y Cristofer Vargas -que bajó a jugar de lateral-volante en el segundo tiempo- fueron una constante en la ofensiva huaralina, así como los balones largos de Raziel García en la segunda mitad, pero no lograron poner en reales aprietos al Boys.

Por su parte, la visita alineó un 4-rombo-2, con Sidney Faiffer, Johnnier Montaño y Mario Tajima como organizadores del juego. Aunque Montaño figuraba como el '10', los tres rotaron posiciones de manera constante. Casi todos los balones buscaron a Johan Fano, quien friccionó con la defensa huaralina y logró marcar el único tanto del partido. Tras la expulsión de Crifford Seminario, Junior Castrillón entró a jugar en la misma posición y Fano quedó como único referente en ataque.

Kazuki Ito: Roberto Mauro

- El árbitro tuvo un buen desempeño. Cobró de manera acertada todas las posiciones adelantadas que le marcó a Johan Fano en el primer tiempo.

- Expulsó correctamente a Crifford Seminario (39') y a Edson Espinoza (80') por agresión en ambos casos.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huaral

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy