Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Carlos Urquiaga 62' (COO); Ariel Conrad 77' (CAI). Arbitró: Kevin Ortega.

El Capo: Carlo Urquiaga

El volante ofensivo fue el más incisivo en ataque de su equipo. Producto de ello, logró abrir el marcador tras una buena combinacion con Josías Cardoso. Asimismo, logró asociarse con José Gómez, y juntos crearon situaciones de peligro desde el mediocampo.

La Pizarra

Coopsol alineó con un 4-trapecio-2. Sus dos delanteros fueron Germán Alemanno y Josías Cardoso: ambos tuvieron libertad en ataque, aunque cayeron en la imprecisión y no estuvieron finos de cara al arco. Detrás de ellos se ubicaron Carlos Urquiaga y José Gómez, y los volantes de contención fueron José Zurita y José Granda. El primero se sumó al ataque, mientras que el segundo -a partir de su función natural de zaguero central- llevó a cabo una labor más defensiva.

Óscar Siancas también optó por un 4-trapecio-2. Antony Silva ofreció siempre una buena salida por el lado derecho. En el mediocampo Jhonny Carbajal estuvo más involucrado en la marca que Miguel Mesta. Más adelantados jugaron Yosver Cerna e Ichiro Plasencia, quienes lograron asociarse y generar inquietud en el arco rival. En la delantera, Claudio Velázquez se colocó dentro del área, mientras que Jean Pierre Orosco buscó el desborde.

Kazuki Ito: Kevin Ortega

- Llevó a cabo un partido de estreno de temporada sin apuros. Además, los jugadores contribuyeron al no reclamar, lo cual permitió la fluidez del trámite.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Coopsol

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy