Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Jean Pierre Archimbaud 84' (AUR). Arbitró Augusto Menéndez quien expulsó a Yordi Vílchez (AUR) a los 65'.

El Capo: Jesús Cisneros

El veterano arquero del 'Ciclón' tuvo gran mérito en el triunfo de su equipo. 'Pistacho' sacó varias pelotas de gol en el primer tiempo y mantuvo solvencia y seguridad durante el resto del partido.

La Pizarra

En la primera mitad Jefferson Viveros, apoyado por los envíos desde los costados, fue quien más buscó el gol, pero sin éxito como su equipo durante todo el encuentro. Christian Laura, Brayan Guevara y -en menos medida- Jeremías Bogado fueron los encargados de las trepadas y servicios. En el complemento ingresaron Jankarlo Chirinos y Flavio Gómez para proseguir con el asedio, que también llegó via balones detenidos.

Por el lado de Aurich, en punta alineó Víctor Rossel; Ronald Quinteros y George Arrieta estuvieron abiertos unos metros atrás, además de Ricardo Buitrago al medio. La línea de cuatro posterior -además de Cisneros- hizo casi todo el trabajo en la primera mitad y pese a algunos yerros logró el cometido de mantener el cero. Ante la expulsión de Yordi Vílchez, Rosmel Carreño -alineó en contención junto a Jean Pierre Archimbaud- retrocedió hasta que ingresó Luis Rivas. Ya con el marcador a favor, Aldair Perleche reemplazó a Buitrago.

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

- En el primer tiempo le anuló un gol a Mauricio Mazzetti, quien si bien estaba habilitado, por una falta en ataque de Ronald Quinteros celebró en vano.

- Acertó en expulsar a Yordi Vílchez tras sendas faltas que derivaron en amarillas. Cuando hubo juego fuerte o demora en jugar, estuvo presto para sacar más.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy