Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Hernán Rodrigo López 71' (GUA); Pedro Rocha 80' (GRM). Arbitró Wilmar Roldán (COL), quien expulsó a Michel (GRE).

El Capo: Pedro Rocha

Tras la expulsión de Míchel, Renato Gaúcho decidió el ingreso de Pedro Rocha por un agotado Lincoln. El atacante cumplió a cabalidad lo encomendado por su técnico, pues generó mucho peligro en el área local y, como corolario, anotó el empate final con un sutil remate de izquierda tras un buen pase de Arthur.

La Pizarra

Daniel Garnero envió al campo de juego un 4-trapecio-2 en el que Néstor Camacho y Epifanio García comandaron el ataque, no obstante, no lograron superar a la defensa visitante. Por su pate, Marcelo Palau y Juan Aguilar fueron el soporte en la volante, mientras que Hernán Novick y Luis de la Cruz se colocaron por las bandas. En el complemento, el técnico argentino arriesgó con el ingreso de Rodrigo López, quien anotó el gol inicial del partido.

Renato Gaúcho se decantó por un 4-2-3-1 en el que Fernandinho, Lincoln y Arthur se desplegaron por toda la línea de ataque para nutrir a un solitario Lucas Barrios. A pesar de la expulsión de Míchel, Gremio no renunció al ataque pues con el ingreso de Pedro Rocha contó con más oportunidades para empatar, lo cual logró a los 79'.

Kazuki Ito: Wilmar Roldán

Correcta actuación de la cuarteta colombiana, la cual no influyó en el resultado final.
La expulsión de Míchel estuvo ajustada al reglamento, por lo que, a pesar de los reclamos de sus compañeros, tuvo que salir del campo.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Guaraní

Clic aquí para ver el Expediente de Gremio

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy