Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Guillermo Fernández 56', Javier Correa 72' (GOD). Arbitró Omar Ponce (ECU).

El Capo: Ángel González

El joven volante aprovechó su velocidad para generar problemas por el lado derecho del ataque del equipo argentino. Un ejemplo de esto fue la jugada previa al segundo gol; cuando desbordó ganando en velocidad al marcador visitante.

La Pizarra

El suspendido Lucas Bernardi, que cumple con la sanción impuesta por su expulsión en el primer partido de este grupo, empezó con un 4-2-3-1. El mediocampo presentó mucha movilidad, con Guillermo Fernández, Gastón Giménez y Ángel González participando en el juego e intercambiando posiciones. Como único punta quedó Javier Correa, quien buscó su oportunidad desde el inicio del partido y tuvo recompensa en el 72’ al marcar el segundo para el ‘Tomba’.

El experimentado Xabier Azkargorta, por otro lado, presentó un sistema dinámico que cambiaba entre un 5-3-1-1 y un 3-4-1-1 dependiendo de la posesión del balón. Quienes cumplían esta doble función eran Juan Zampiery y el español José Sánchez; ambos teniendo un gran recorrido y presencia, tanto en ataque como en defensa. El ingreso de José Castillo sumó un hombre en el área para buscar el empate; sin embargo, el equipo boliviano estuvo muy lejos de esa situación.

Kazuki Ito: Omar Ponce

- No hubo polémicas y ambos equipos colaboraron con el desarrollo del partido sin hacer mayores reclamos.

- Se reclamó una falta contra el arquero Carlos Arias antes del gol de Javier Correa que no fue y el gol se convalidó correctamente.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Godoy Cruz

Clic aquí para ver el Expediente de Boys Warnes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy