Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSanta Fe y Santos igualaron 0-0 en un partido con pocas situaciones de gol. De acuerdo con el trámite, el empate dejó conforme al 'Peixe', que se mantiene a la cabeza de su grupo.

CUMPLIDOS. Tanto Leandro Castellanos por Independiente Santa Fe como Vanderlei por Santos estuvieron atentos a las pocas exigencias generadas en el partido. Tal vez la más clara fue para la visita, con un disparo cortante de Víctor Ferraz a los 74' que le dio al poste y con suerte le quedó al meta cardenal. En tanto, el mismo Ferraz salvó la portería de Vanderlei cuando este parecía vencido por un centro pasado que buscaba el tanto colombiano.

PINTADOS. A pesar que el juego se mostró bastante fluido, las tarjetas dicen lo contrario: cinco amonestados por parte del Santa Fe contra tres del Santos. Uno de estos últimos, Jean Mota, se fue expulsado faltando 9' para el final. La fricción, como en todo partido, jugó para los dos equipos.

A LA ESPERA. Los constantes ataques del conjunto local hacían ver por ratos desbalanceado el encuentro. Se pensaba que el gol caería en cualquier momento, pero no fue así. Si bien Santa Fe atacó más, la más clara del partido la tuvo Ferraz, sin desmerecer el buen centro de Anderson Plata que terminó salvando el propio lateral derecho del 'Peixe'.

Santos rescató el punto del Campín. (Foto: AFP) 

SOBREEXPUESTO. La tarjeta roja mostrada a Mota hizo mucho más vistoso el juego por las bandas del cuadro que dirige Gustavo Costas, con sus extremos lanzados a la ofensiva y copando todo el frente de ataque. Para fortuna visitante, los cardenales no estuvieron finos en la definición.

DESFAVORABLE. El resultado no le convino a Sporting Cristal: el 0-0 deja con 5 puntos a Santos y con 4 a Santa Fe. El cuaro cervecero, en la cola del grupo con 2 unidades, visitará en la próxima fecha a The Strongest en la altura del Hernando Siles de La Paz, mientras que Santos y Santa fe repetirán el plato pero en Vila Belmiro.

Los Goles

No hubo.

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Santa Fe 0 - Santos 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy