Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: no hubo. Arbitró Fernando Rapallini (ARG).

El Capo: Victor Ferraz

Trabajo de ida y vuelta, en ofensiva bastante peligroso y en el retorno muy cumplido. A pesar que su equipo estuvo en el mayor trámite del partido en propio campo, estuvo sólido para atacar y defender, su virtud fue la notable salvada en los descuentos evitando un gol que podía ser la derrota en su visita del Campín de Bogotá.

La Pizarra

El planteamiento de Gustavo Costas fue bastante ofensivo, 4-trapecio-2 con dos extremos con llegada al arco rival y un enganche apoyándose por las bandas, trató de tener el mayor tiempo la posesión del balón, además de buscar bastante sus extremos y tirando centros por las bandas. Las ocasiones generadas llegaban con la pelota al piso, cosa que habla de un trabajo táctico bastante claro.

En el caso del 'Peixe', sorprendió ver al XI de Dorival Junior muy en su campo, sistematizó un 4-2-3-1 con un creativo como Lucas Lima y dos de contención, en su mayoría como es costumbre en el fútbol brasileño, ellos tienden a tener el balón en campo contrario, hoy los dominaron en ese aspecto. Buscaban la contra o un pelotazo largo al '9' de turno que fue Ricardo Oliveira, reemplazado en el 70' por Jonathan Copete, una fugaz jugada del capo pudo ser el gol de la diferencia, lamentablemente para sus intereses el balón se estrelló en el poste.

Kazuki Ito: Fernando Rapallini

- Tanto él como su terna arbitral estuvieron bastante acertados, dejaron fluir el juego con buenas situaciones, no estuvo trabado en ningún momento y tuvo juicio al momento de amonestar o expulsar a los jugadores.

- Partido aceptable de la cuarteta argentina en el Campín de Bogotá.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Santa Fe

Clic aquí para ver el Expediente de Santos

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy