Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Lautaro Acosta 5', José Sand 48', Germán Denis 73' -penal, Alejandro Silva 78', Nicolás Pasquini 81' (LAN). Arbitró Diego Haro (PER).

El Capo: José Sand

El ídolo y gran referente del ataque granate no terminó el partido, pero fue importante mientras estuvo en el campo. La jugada del primer gol incluyó un taco suyo y marcó el segundo a poco de iniciado el complemento. Demás está decir la ovación que se generó cuando el 'Pepe' fue reemplazado.

La Pizarra

El poderío de Lanús, con Sand bien asistido por Alejandro Silva y Lautaro Acosta, se mostró en su esplendor tras el descanso. Con toques supo hacer daño ante una zaga que resistió mientras pudo y cuyos errores fueron debidamente aprovechados. También fue valioso lo de Román Martínez en el medio y José Gómez con sus proyecciones, además de los ingresados Germán Denis y Nicolás Pasquini - ambos marcaron.

Zulia tuvo a Sergio Unrein y Jefferson Savarino -más participativo- en ataque y por momentos quiso proponer pese a la desventaja rápida, pero terminó de ceder en el complemento, en especial tras el 3-0. Tuvo errores en salida y descoordinaciones que le costaron más de un gol. El aporte de Juan Arango y Yohandry Orozco en el medio tampoco fue suficiente.

Kazuki Ito: Diego Haro

- Si bien fue más o menos estricto en algunas situaciones, lo del árbitro peruano no influyó en el resultado

- Acertó con el cobro del penal: una falta clara de Henry Palomino sobre el recién ingresado Denis.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Lanús

Clic aquí para ver el Expediente de Zulia

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy