Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jamie Vardy 61' (LEI); Saúl Ñíguez 26' (ATM). Arbitró Gianluca Rocchi (ITA).

El Capo: Ben Chilwell

Su ingreso en el segundo tiempo fue acertado. Pasó a jugar como volante por izquierda, siempre fue una opción de pase y generó peligro mediante desbordes. Fue mediante una acción suya que llegó el gol del empate: ingresó al área, sacó un remate potente y el rebote fue aprovechado por Jamie Vardy.

La Pizarra

El local inició acciones con un 4-2-3-1. Como ya es costumbre, Vardy fue el único delantero; Shinji Okazaki se ubicó detrás de él. Por derecha lo acompañó Riyad Mahrez y por izquierda lo hizo Marc Albrighton. Como volantes centrales jugaron Danny Drinkwater y Wilfred Ndidi. El ingreso de Chilwell le permitió a Christian Fuchs tener compañía por la banda izquierda, la cual fue la preferida para atacar por parte de los dirigidos por Craig Shakespeare.

El Atlético de Madrid jugó con su típico 4-cuadrado-2. Yannick Carrasco y Antoine Griezmann fueron los atacantes, aunque ambos por momentos se turnaban para bajar al mediocampo. Los volantes de contención fueron Gabi y la novedad en esa posición fue José María Giménez. Durante el primer tiempo, Saúl Ñíguez se mostró por el lado derecho de la volante, aunque en la segunda mitad cumplió más labores defensivas. De igual manera, durante los primeros 45' Filipe Luis subió de manera constante por la banda izquierda.

Kazuki Ito: Gianluca Rocchi

- El italiano cuplió un buen partido. Su participación pasó desapercibida y no necesitó mostrar tarjeta alguna.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy