Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Gonzalo Baglivo 30', Jonathan Segura 32' (UTC). Arbitró Fernando Legario.

El Capo: Gonzalo Baglivo

Debido a una lesión durante la pretemporada, el volante argentino tuvo que esperar hasta casi el final del Torneo de Verano para tener una oportunidad en el equipo cajamarquino. Fue debut con gol del jugador formado en las divisiones menores de Lanús, que hizo un buen partido y ahora busca luchar un puesto en el equipo titular con Benjamín Ubierna.

La Pizarra

El ‘Gavilán’ presentó un 4-2-3-1 con muchos movimientos en la zona de ataque, en procura de generar peligro con disparos de media distancia. Esta fue su principal arma: la ejecutó desde los pies de Baglivo, Juan Pablo Vergara, Gino Guerrero y Donald Millán, quienes se turnaron para inquietar a Eder Hermoza. Los goles, sin embargo, llegaron tras dos tiros de esquina y con complicidad con la floja marca de la defensa visitante. 

Diego Umaña buscó contrarrestar los ataques del equipo local con la disposición de una primera línea de volantes con vocación defensiva, con Waldir Calderón y César Ortiz. Lamentablemente para los intereses del 'Matador', esto no evitó que su equipo fuera dominado durante el primer tiempo. Para la segunda parte, el sistema no cambió: se mantuvo el 4-trapecio-2. Los ingresos de Blas López y Carlos Preciado hicieron que el conjunto huancaíno tomara el control, al menos durante los primeros minutos, pero ninguna de las ocasiones de gol generadas pudo llegar a concretarse.

Kazuki Ito: Fernando Legario

- Partido sobrio del réferi, sin mucho que resaltar.

- Estuvo bien apoyado por sus asistentes y anuló, de manera correcta, un gol a Preciado por una falta previa a su definición.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy